¡Traer nuevos clientes tiene premio!


¡Traer nuevos clientes tiene premio!

Diccionario AnayaSi has encargado en cursos anteriores los libros de texto en ArteCiencia, este año te obsequiamos con un estupendo diccionario si nos presentas a un nuevo cliente. Se trata del Diccionario Anaya de la lengua, concretamente su nueva edición de 2012.





 

Bases de la promoción:

  1. La oferta es válida para familias que ya hayan encargado en cursos anteriores los libros de texto en Arte Ciencia y que nos presenten a una familia que no haya encargado sus libros de texto en nuestra librería al menos en los dos últimos cursos. Para determinar estas dos situaciones se emplearán como única referencia los datos que figuren en nuestra base de datos de clientes.
  2. La oferta es válida siempre que el nuevo cliente realice algún encargo de libros de cualquier curso, excepto educación infantil de 3 años.
  3. Un representante de cada familia debe de venir a la librería. Una vez comprobados los datos y formalizados los pedidos (tanto el cliente como el nuevo cliente deben dejar realizados sus pedidos de libros de texto), se dará como obsequio un diccionario Anaya de la lengua, edición 2012, al cliente ya existente. El nuevo cliente recibirá también un obsequio de bienvenida.
  4. Se obsequiará únicamente con un diccionario, independientemente del número de encargos de libros de texto que se realicen.
  5. Si tiene alguna duda sobre esta normativa puede llamarnos al 986 48 61 92.
  6. La promoción comienza el 11 de Junio de 2012 y finaliza el 30 de Junio de 2012.