Encarga tus libros de texto

Ya puedes encargar tus libros de texto

Encargar tus libros de texto en Arte Ciencia tiene muchas ventajas. Aquí tienes algunas de ellas: 

  1. Sólo es necesario que nos indiques curso y colegio. Nosotros nos ocupamos de conseguir la lista de los libros que necesitas.
  2. Es muy cómodo: puedes encargarlos por teléfono o email. Cuando tengas tu pedido completo te enviamos un SMS. Los recoges cuando quieras
  3. Te los forramos gratis si encargas tus libros antes del 31 de Agosto. Si lo prefieres, en lugar de forrarlos, te regalamos un vale con el que tendrás un descuento del 10% en material escolar durante todo el curso (hasta Junio del año que viene). Esta oferta del descuento en material escolar sólo es válida para Primaria y Secundaria y también finaliza el 31 de Agosto.
  4. Nuestros clientes valoran nuestro servicio como fiable y cómodo. Llevamos muchos años entregando los libros puntualmente.
  5. Y si los encargas antes del 21 de Julio, puedes llevarte una Wii, un iPod Touch o una Nintendo DS. Consulta las condiciones en esta web.
  6. Ya sabes, llámanos al 986 48 61 92 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y haz tu pedido.