¡Ya tenemos todo tu material escolar!

 Y un año más empieza el curso y a por el material escolar. Como viene siendo habitual en los últimos años, estos días ponemos en marcha una serie de ofertas especiales para facilitarte la vuelta al cole. Recuerda que con nosotros puedes ahorrar. Por nuestros precios y por la forma de comprar. Un ejemplo:

Una gran superficie oferta 3 barras de pegamento de 21gr. por 3.19€. Nosotros te ofrecemos la misma marca por 1€. Si sólo necesitas una es fácil calcular lo que ahorras. ¡Y aunque necesites 3 te sale mejor con nosotros!

Del 10 de Septiembre al 4 de Octubre (¡nuestras ofertas duran más!) tienes en la librería una serie de ofertas, entre las que se incluyen el pegamento de barra, los bolígrafos Pilot Supergrip, los borrables Frixion ball, algunos blocks (incluyendo algún modelo de la marcar Oxford), etc. Consultalas en la librería.
 
Recuerda también que si has elegido el 10% de descuento en material cuando encargaste tus libros de texto podrás beneficiarte de él en todos nuestros productos (excepto ofertas especiales) hasta el 30 de Junio de 2015 (puedes utilizar tu vale descuento tantas veces como quieras).

Y como siempre todo nuestro asesoramiento a tu servicio.
 
¡Te esperamos!

P.D.: De Septiembre a Mayo abrimos los sábados por la tarde.