Sorteo del Día Internacional del Libro 2015

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, ya que en este día y en el año de 1616 fallecieron personalidades como Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Igualmente se conmemora el nacimiento o muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo. La celebración de este día fue una decisión espontánea tomada en la Conferencia General de la UNESCO que se celebró en París en 1995, para rendir un homenaje universal a los libros y autores.

Este año hemos querido celebrar el Día del Libro de un modo diferente y especial. Y como hemos estrenado redes sociales hace apenas seis meses, hemos querido hacer nada más y nada menos que un sorteo en nuestra Página de Facebook.

¿Y qué fue lo que sorteamos? ¡Pues claro que sí, un libro! No puede haber mejor modo de celebrar el Día del Libro que leyendo: El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.

La participación de los lectores ha sido estupenda, y esperamos que todos los que se han animado a seguirnos en las redes y ser parte de nuestro mundo lector virtual, no nos dejen y continúen acompañándonos en próximos sorteos y experiencias. ¡Porque habrá más!

Así que ya sabéis, los que todavía no os habéis pasado por nuestra página o twitter, este es un buen momento para hacerlo, comenzar a seguir nuestras novedades y promociones, y darnos vuestras opiniones, comentar, compartir, darnos nuevas ideas...¡lo que queráis!

La afortunada de este año ha sido además una de nuestras clientas habituales, que ha elegido un libro a su gusto de entre todos los que ocupaban lugar en nuestras estanterías.

 ¡Felicidades María Román Pousada!

 

Ver resultado oficial del sorteo