Sorteo Tablet 2017-18

 

Bases Legales y condiciones Sorteo Tablet 2017/18

 

Nombre de la promoción

La Librería Arte Ciencia, con domicilio en Avda. de Peinador 85, CP 36417- Mos, a través de su página de Facebook facebook.com/LibreriaArteCiencia organiza el Sorteo Tablet correspondiente a la campaña escolar 2017/18.

Objetivos y funcionamiento general de la promoción

El objetivo de la presente promoción es premiar a nuestros clientes por su confianza en nosotros a la hora de reservar los libros de texto, ofreciéndoles la posibilidad de participar en el sorteo de una tablet. Todos los detalles del sorteo se pueden consultar en los siguientes apartados de las bases legales.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar todos los clientes que hayan realizado el pedido de libros de texto para el curso escolar 2017/18 antes del 31 de Agosto. Los demás clientes también podrán interactuar con el post del sorteo en Facebook, pero no podrán resultar ganadores.

Los propietarios, empleados de la librería y familiares de hasta segundo grado, no podrán optar a premio.

Para participar se debe acceder a la página de fans facebook.com/LibreriaArteCiencia y hacer click en el botón “Me gusta” o bien en las reacciones “Me encanta” o “Me sorprende”, en el post del cartel de la campaña escolar de este año, que estará anclado a la parte superior de la biografía hasta el final de la promoción. No será válido para participar, realizar estas acciones en biografías de amigos que hayan compartido el post,. Las reacciones y comentarios deben quedar registradas siempre en el post original de nuestra página de Fans de Facebook.

Los clientes que además de reaccionar al post, realicen un comentario, obtendrán doble participación en el sorteo, duplicando así las posibilidades de obtener el premio.

La Librería Arte Ciencia se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Selección del ganador

Entre todos los participantes se realizará un sorteo donde se elegirá un único ganador de forma aleatoria.

El ganador será anunciado a través de la página de facebook facebook/LibreriaArteCiencia.. Si en el plazo de cinco días no ha confirmado su premio poniéndose en contacto con nosotros telefónicamente o a través de Facebook, el premio pasará al siguiente ganador por sorteo, quien tendrá 48 horas para responder, y así sucesivamente hasta tener confirmación por parte del último ganador seleccionado. Una vez se ofrezca el premio al siguiente afortunado, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

En caso de que el ganador no cumpla todas o algunas de las normas de esta promoción, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado.

Librería Arte Ciencia queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por el ganador que impida su identificación.

Lugar y duración de la promoción

La presente promoción solo tendrá validez en el territorio de España desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto, ambas fechas inclusive.

El 1 de septiembre se realizará el sorteo y el ganador del concurso se publicará ese mismo día.

La Librería Arte Ciencia se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Premio

Habrá un premio de una tablet 3GO, modelo GT7005EQC de 7'' en blanco.

El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Para canjear el premio el ganador debe haber recogido y abonado el pedido de libros de texto en la librería previamente. El ganador deberá recoger su premio en el establecimiento de Librería Arte Ciencia en Peinador, Mos.

Normas de control y seguridad

La Librería Arte Ciencia se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Entenderemos como fraude comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

Librería Arte Ciencia, se reserva el derecho a descartar y excluir de la promoción cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando lo considere oportuno, así como a excluir y eliminar participaciones con contenido obsceno o insultante.

Librería Arte Ciencia queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación y formulario mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Limitación de responsabilidad.

Librería Arte Ciencia, no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la página facebook.com/LibreríaArteCiencia, la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Librería Arte Ciencia hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Librería Arte Ciencia excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.

Otras normas de la promoción

Librería Arte Ciencia , se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de facebook.com/LibreriaArteCiencia y en su caso otros medios. La Librería Arte Ciencia, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a la Librería Arte Ciencia y no a Facebook.

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, la Librería Arte Ciencia quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Guardar

Guardar

Guardar