Resultados Encuenta curso 2016-17

SOBRESALIENTE

Esta es la nota que nos ponen nuestros clientes en nuestro servicio de libros de texto. El curso 2016-17 realizamos una encuesta-sorteo en la que pudieron participar voluntariamente todos aquellos clientes que reservaron los libros de texto con nosotros para el nuevo curso escolar.

En total, 246 de nuestros clientes valoraron del 1 al 10 nuestro servicio en libros de texto, y este ha sido el magnífico resultado con el que nos hemos encontrado, ¡no podemos estar más satisfechos!

 Agradecemos a todos aquellos que hayáis participado vuestra colaboración, hemos recopilado todas vuestras respuestas para intentar mejorar cada día más y ofreceros un servicio que os resulte más fácil, rápido y cómodo.

No es la primera vez que hacemos una encuesta,hace algo más de 10 años, nuestros clientes destacaban con los adjetivos de FIABLE y CÓMODO nuestro servicio de reserva de libros de texto.

¿Todavía no has reservado nunca tus libros con nosotros? Si todavía no nos conoces, llámanos, escríbenos o visítanos, ¡y conoce todas nuestras vetajas! Entre otras cosas, recibirás un mensaje de texto al móvil cuando tu pedido esté completo, y podrás participar en un sorteo en el que cada año os sorprendemos con diferentes premios. Además, tenemos descuentos especiales a familias numerosas, ¡os esperamos!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar